Con
este hashtag la marca de coches, Seat, nos invita a participar en su nueva
campaña realizada por medio de la red social Facebook.
¡Véndele
tu intimidad a tu padre por un Seat Ibiza!, este es eslógan, ¿por lo tanto, qué
creéis que deberemos hacer?
Agregar
a tu Padre a Facebook dejando así al
descubierto esas fotos de desfasado que no querrías que supiese jamás de su
existencia, comentarios embarazosos o intentos desesperados de ligoteo.
A
cambio de este reto, ellos nos ayudarán a convencerle de que nos compre ese
“preciado coche” y en su defecto si no consiguen su objetivo entraremos en el
sorteo de un Seat Ibiza I-tech.
La
campaña cuenta con el apoyo de los humoristas Dani Rovira, Dani Martín y Luis
Piedrahita quienes se están ocupando de darla a conocer.
Además
de un vídeo promocional(http://www.youtube.com/watch?v=mSaX_44YXuY),
en el que se explica de
manera clara a su público que tienen que
hacer para poder participar.
El
juego dio comienzo el 15 de Octubre y finalizará el 18 de Noviembre, ¿te
atreves?, yo particularmente no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario