martes, 23 de abril de 2013

PUBLICATESSEN 2013





Es un festival realizado por los alumnos salientes de la promoción de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid, ubicada en el Campus Público María Zambrano de Segovia.

Nace de aglutinar diferentes fiestas que se han desarrollado en Segovia durante más de 15 años, como “la Semana de la Publicidad” o “la Noche de la Publicidad”.
Este año se cumple el quinto aniversario de su nacimiento.


Es un orgullo poder decir que algo tan maravilloso como Publicatessen, es organizado por alumnos de mi universidad.
Se me ponen los pelos de punta al pensar que en un futuro, no muy lejano espero, yo me encontraré entre bambalinas ocupando el lugar que hoy le pertenece a la Octava Promoción.

Este año no he participado en ninguna categoría, hacer el ridículo, es sin duda mi mayor miedo.
Pero espero que a lo largo de mi recorrido por esta universidad, consiga dejaros a todos con la boca abierta.

Mi reconocimiento a la inmensa dedicación de la Octava Promoción, que nos ha brindado toda una jornada llena de interesantes propuestas y una gala excepcional. Gracias.

Dejo un vídeo que participó como finalista del festival, que espero os saque unas cuantas carcajadas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario