lunes, 20 de mayo de 2013

UN GRAN CRACK




Alucinada me quede cuando vi este anuncio, basado en una broma barata y cutre.

Está dirigido a un público objetivo joven y adolescente, lo que no corresponde con su contenido.

Claramente, recurre a lo sexual con el objetivo de llamar la atención.
Cosa que ha conseguido ya que para bien o para mal todo el mundo habla de él.

El nuevo producto de Panrico de la línea ¡Qué!, ha logrado darse a conocer de una manera bastante rápida, pero ¿a qué precio? ¿la imagen de la marca resultará dañada?

Hace unos días la productora responsable del spot, User T38 desveló en su cuenta de twitter uno de los misterios mejor guardados.  El realizador del mismo es Nacho Vigalondo, director de “Los Cronocrímenes”, “Extraterrestre”, y que actualmente se encuentra preparando su nuevo largometraje, 'Open Windows'.

¿Qué pensáis, ha sido una estrategia inteligente o soberbia?

Yo opino que patética es bastante triste tener que recurrir a algo tan banal y simple para darse a conocer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario